Puto el que lee...

Paprika pal loro...

Wednesday, February 15, 2006

Hace un tiempillo me tope por alli con algo que no lograba entender del todo (mas que nada porque soy pelotudo): un cartoon de los Black Sabath que aseguraba estar fechado en 1974. Si bien la tematica era impensada que se tratase de un dibujo animado de los 70�s la ilusion estaba lograda a la perfeccion. La idea era parodiar a los homonimos de bandas como "The Beatles" con la mascota simpatica de rigor, el miembro comico (aqui Ozzie) y el tema musical por capitulo. Bueno, que al final resulto ser un producto fechado en el 2000, pero que eso no le saca meritos porque esta BUENISIMO.
 Posted by Picasa

1 Comments:

  • At 5:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    La sensación que me da es que es uno de los cortos que solían poner en Saturday Night Live en un segmento llamado TV Funhouse, creados por un tal (si no me equivoco) Robert Smigel (acá está su ficha en IMDB: http://www.imdb.com/name/nm0806912/). El hecho de que el clip tenga la marca de agua de Comedy Central, un canal de cable de USA en donde repiten capítulos viejos de SNL, confirma bastante mi sospecha. Algunos de estos cortos animados eran muy buenos, como este de Black Sabbath y el "Ambiguously Gay Duo", una parodia a Batman y Robin de dos superhéroes con un montón de características inadvertidamente mariconas (por ejemplo, el auto tenía forma fálica, y cosas así).

    Además, el tipo es el creador y la voz de Triumph the Insult comic Dog, esa especie de perro títere de goma que hace entrevistas en la calle y bardea a todo el mundo en el show de Conan O'Brien.

     

Post a Comment

<< Home