Puto el que lee...

Paprika pal loro...

Monday, March 06, 2006

Especial Jevi metal!!!!!!!!

Música satánica y salvaje, adoradores de Satán que serían capaces de bailar malambo sobre la cabeza de Chiken Little, esos eran los Kiss. Pretendían hacernos creer que el nombre de esa turba con instrumentos significaba “Beso” en inglés, pero, gracias a medios confiables locales, nos enteramos que en realidad era la sigla de “Reyes Satánicos al Servicio de Satanás” Bueno, yo me permito dudar un poco de esto último, al ver este video me parece que Gene Simons no estaría muy habituado al infierno, no?

http://youtube.com/watch?v=9kLBK082WCs

Si algún visitante, alma caritativa y noble, quiere quedar bien con el sacrificado webmaster que pasa horas y horas de su día pergeñando este remedo de site; pues sepan que con el set de comuñes de Kiss me harían inmensamente feliz. Aclaremos, estoy hablando del de “Mc Farlane Toys” no de este otro, con el que me pondrían indiferentemente contento.

http://youtube.com/watch?v=QWSf584OM38

Los que quieran están invitados a participar de esta encuesta que realizamos dejando su opinión aquí debajo. La pregunta es “Las bandas homenaje son: a-una pelotudés o b-Una reverenda pelotudez”
Mientras esperamos los guarismos pasamos al móvil 14 que se encuentra en un Mc Donalds de la ciudad donde un impersonator de Paul Stanley hace unas idioteces que algo de onda tienen.

http://youtube.com/watch?v=1Cadl7JylPA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home