Puto el que lee...

Paprika pal loro...

Wednesday, May 03, 2006


Nos Mudamos!: Está bien, a quien carajos debe importarle esto mas que a mi, su blogmaster amigo? Pues a uds., leales fans, también ya que, como tenemos desmembrada la PC las actualizaciones se han hecho esperar.

Por eso los premiaremos por vuestra paciencia.

El nombre “Parchis” sonará con fuerza en los oídos de aquellos jovatos de 30, que los vivieron en su tierna niñez, o en los mas jóvenes que padecieron ese remedo espantoso de los 90.
Estos 5 jovenzuelos que vestidos de alegres colores saltaban de aquí para allá (no pendejo...no hablamos de los “Power Rangers” juirá...) eran una sensación solo comparable, en fenómeno, con sus posteriores colegas de “Menudo”
Pero; que ha sido de la vida de esta gente? Pues bien, en la actualidad:
- Tino: tiene 38 años. Está casado con Eva Artigas, a quien conoció en una empresa de la que es un alto ejecutivo. Vive en Barcelona, no tiene hijos, y actualmente intenta reunir nuevamente a losParchís (rezemos para que no ocurra).Hace algunos años tuvo un accidente por el que se le amputó parte de un brazo. Sus intimos le dicen "comanche", porque "Che manco" queda para el orto
-Frank: Tiene 34 años, está casado y tiene una hija llamada Ona. Se dedicaba hasta hace poco a la hostelería en Barcelona pero ahora tiene planes devolver a trabajar en publicidad, donde se desempeñó años después de la ruptura del grupo.
-Yolanda: Tiene 37 años,vive en México y sigue con su carrera artística, está casada con el actor Alejandro Aragón, y tiene un hijo llamado también Alejandro. Actualmente participa como actriz en una obra humorística en torno al sexo, llamada “Monólogos de laVagina”, que supo ser estrenada con otros artistas en varias partes del mundo. Aún está pa darle.
-Gemma: Tiene hoy en día 36 años,vive en Barcelona, estudió puericultura y trabaja en un guardería de su propiedad. Está casada y tiene una hija de seis añosque se llama Mireia.
-David: Tiene 35 años, se dedica a la publicidad y a la postproducción (hace retoque de imágenes para TV), y ha colaborado para la realización de videos del grupo Kabah, Miguel Bosé y Mecano. Vive en Barcelona y es el único de los cinco Parchís que no está casado. Con los años se le fué la cara de pendejo puto.
Y vamos con un video pa festejar!!! (Noten que el vejete que sale por allí no es otro que Manuel Alexandre, el coprotagonista de "Elsa y Fred", que por lo visto nació viejo....)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home