Puto el que lee...

Paprika pal loro...

Friday, September 22, 2006

El verdadero cine independiente (entrevista a German Magariños y trailer de Sadomaster)


Dr. Acula: Hola Magariños, un placer que estés respondiendo estas líneas para putoelquelee, este es el primer repo que ponemos
Magariños: joya. espero que los que lo lean hagan honor al titulo del blog
Dr. Acula: estamos posteando el trailer de Sadomaster, contanos algo de la carrera del filme y la edición americana, no cualquiera che!!!
Magariños: Sadomaster supuestamente (y digo supuestamente porque no me mantienen muy al tanto) saldría en DVD en USA en Octubre. La tapa del DVD que hicieron los yankies (de SRS Cinema los mismos que sacan las películas de Jess Franco) es mas parecida a Ilsa que a lo q es la película en si, pero la verdad esta muy buena. Creo q primero la van a vender -o la están vendiendo-online en la web de ellos a un precio salado y después la largarían como estreno en todos los lugares donde se compran dvd. en conclusión: hay que hacer patria y exportarles basura a los yankies, devolverle un poco lo q nos mandaron tanto tiempo
Dr. Acula: Genial lo tuyo... ahora, por lo que nos enteramos de recientes eventos (bochornosos) localmente no la están recibiendo tan bien como los americanos, que paso en Casa Brandon?
Magariños: son cosas no esclarecidas aun. Huele a complot por todos lados. En conclusión, pasamos la película en un reducto llamado "Brandon"--en realidad la pasaron los del festival under ahí- resulto ser un bar gay. aparentemente ni la película ni nuestro aspecto les gusto a los dueños y nos expulsaron de nuestra propia película con excusas falsas. Algunas versiones indican que Damian Dreyzik nos comploto y nos hizo expulsar.,tambien un fan del gore, el mosca de dos minutos, sufrio las represalias. El también fua a ver Sadomaster como toda al gente que se la banca.
Dr. Acula: seamos sinceros, algunas versiones indican que a su diestra estaba sentado el nunca bien ponderado vago mal entretenido de Ezequiel Hanzen, es esto cierto?
Magariños: si..hansen fue el verdadero expulsado. nosotros nos fuimos con él. mandaron un par de minas a gritarle porque los tipos de ahí eran dos trabados muy, pero muy cobardes. la verdad, deberíamos haber prendido fuego el local por el bien de la libertad y la democracia. por el fin de esos censores nefastos
Dr. Acula: En ese caso se lo merecen por juntarse con Hansen... Maestro, invite a la gente ver el trailer, a visitar el site y, sobretodo, a comparla que bien barata que esta (no sean ratas y apoyen el VERDADERO cine independiente)
Magariños:si si..aca en Argentina se consigue barata en DVD- r -----es una edición de luxe con varias cosas. se consigue en el vídeo Splatter House a solo 10 pesos!!! que ganga! y pueden ver el trailer, que es casi un teaser porque lo hicimos con muy poco material filmado, después de dos idas de rodaje creo. Ya saben: gore, violencia, humor negro, motos, tiros, huevadas...SADOMASTER
Dr. Acula:No puede ser mala. Un placer y gracias por inaugurar las entrevistas...
Magariños:de nada Doctor. un gusto-


El trailer: http://video.google.com/videoplay?docid=-3769791242119367260

4 Comments:

  • At 3:02 AM, Anonymous Anonymous said…

    Magarinios CARETA!

     
  • At 6:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    Geniooooo!

     
  • At 2:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    CARETA tu hermana, pelotudo! Aguante el GORE ARGENTINO

     
  • At 6:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    No se quienes son los que se putean aca pero son grosos en serio....el link del trailer no anda asi que aca paso otro que es del trailer version yanky que es mucho mejor aparte:

    http://www.youtube.com/watch?v=uf2-VMNvWl8

     

Post a Comment

<< Home