Puto el que lee...

Paprika pal loro...

Friday, May 19, 2006

“Santo, el enmascarado de Plata” fue en méxico, a mayor escala, lo que Martín Karadagian a la lucha libre aquí. El suceso poco y nada tardó en trasladarse al cine. Pero si la impronta de un tipo enmascarado, de traje e interactuando con la gente como si nada, ya era bizarro de por si sumemosle el hecho de que sus rivales en la pantalla eran de la talla de Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, la Llorona, Las momias de Guanajuato, etc. Mucha psicodelia, poco talento a la hora de pensar las historias (el ardid del malvado vencido siglos atrás que volvía para vengarse fue calcado en varias oportunidades, precisamente en aquellas ocasiones donde pretendían ostentar algo parecido a un guión) son sus marcas de nacimiento.
Como siempre, el botón de muestra; un completo compilado de lo mejor de sus incursiones. Vale aclarar como otrora; ESTO ES VERDAD, insistimos, ESTO ES VERDAD.
PD. Sume, y multiplique, esto por cada uno de los cientos de luchadores de la época (Blue Demon, Mil Máscaras y Neutrón a la cabeza)
PD2: La coterránea Zulma Faiad protagonizó una de estas.
Dedicamos este clip al malentretenido y mejor step comedy de Obsidian FEDE Velasco quien recientemente se volcó a la causa y se volvió fan de estas adorables bostas infectas.
VIVA SANTO CARAJO!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home