Puto el que lee...

Paprika pal loro...

Tuesday, June 27, 2006

Sería largo de contar (en todo caso si cierta revista “que yo se” se digna a poner la nota se va a entender mas.…) pero en los 80`s dos taimados productores, Godfrey Ho y Joseph Lai, contrataron a Richard Harrison, una estrella en decadencia, para filmar por 3 días unas secuencias para una barata película de ninjas.
El resultado fue que el buen Richard terminó apareciendo en mas de 20 películas del dúo, sin saberlo claro.
Pero esto no termina allí, ya que los filibusteros armaban productos a una velocidad imposible, como hacían esto? Pues compraban pelis baratas o inconclusas y le editaban esas escenas de las que hablábamos. El resultado era de una demencia inusitada.
Pueden reconocerse sus engendros fácilmente: todas sus filmes son de ninjas que usan binchas y trajes coloridos, otra que los parchis, con unas grandes letras donde se puede leer “NINJA”. Como si hubiera lugar a dudas.
Estas joyas, pero de bijoueterie del once, se vieron en los Sabados del canal de las pelotas casi simultáneamente con su edición en VHS.

Dos trailers pa que vean que no les mentimos.






BONUS TRACK!!: los asiduos a este vblog, o sea el dr. Phibes y un par mas, saben que no solemos colocar este tipo de material. Pero es que estamos CANSADOS de escuchar acusaciones que tildan a Karina Olga Jelinek de medio pelotuda. Que es eso de “medio”?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home