Puto el que lee...

Paprika pal loro...

Saturday, February 03, 2007


La otra cara del fan film (películas, TEORICAMENTE, realizadas por fans sin fin comercial alguno) son las copias truchas. Clones o primos lejanísimos de los superhéroes que defienden a la humanidad en la dimensión “clase z”. La modalidad consiste en cambiar trajes o nombres, lo mínimo indispensable para eludir a los abogados, eso siempre y cuando no sean procedentes de Turquía donde no les importa nada y se mandan de una…
Aquí tenemos como ejemplo al Batman filipino nacido a la sombra del suceso del film de Tim Burton. Lo curioso del caso es que a la hora de copiar se basaron en la serie de los 60´s de Adam West.
El “guión” cuenta la historia de un hombre de bien, que decide combatir a unos malhechores que se disfrazan de los villanos clásicos de Ciudad Gótica, vistiéndose el mismo como Batman…




El porno de los 70´s tampoco fue ajeno al choreo/homenaje/referencia., Pero en Dickman, al menos está John Holmes (QEPD)




Aunque lo mejor habrá que buscarlo entre los exponentes locales. Y no, no me refiero al encapotado de Calabromas, sino al de Alfredo Casero en “Cha cha cha” donde demostraba que los batmanes del MERCOSUR estaban muy lejos de su par del 1º mundo.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home