Puto el que lee...

Paprika pal loro...

Wednesday, July 05, 2006

Si uno va al monstruomercado de su preferencia y compra una equis cantidad de carne, muy probablemente esta venga empaquetada en una bandeja de plástico y cubierta con una fina lámina del mismo material. Y está muy bien.
Pero supongamos que uno va al kiosco de revistas. Seguramente que también encontrará carne, solo que en esta ocasión el plástico estará del lado de adentro.
Portada tras portada adornada con falsas promesas, donde se van alternado mes a mes estas putitas de turno que se adjudican el único, exclusivo e inapelable polvo local de la estrella musical que fuere.
Entregar el rosquete las hace merecedoras del tal galardón, y así las vemos, semienpelotas hasta en la revista “Chacra” pero sin jamás mostrar un pezón (ese parece ser el límite entre un desnudo y una foto artística….)
Yo admito ser muy jodido, pero cuando veo una revista con Luciana Salazar en la tapa me dan ganas de llamar a Defensa del consumidor. BASTA DE SILICONAS, basta de que ya no se trate de la mas linda sino de la que mas plata en cirugías tiene encima.

Por eso este post está dedicado a la única, las mas bella, la mas exuberante. La que nunca necesito de salir en la tapa de “radiolandia” declarando “…yo le chupé la pija a Doménico Modugno”
Para vos Coca….

0 Comments:

Post a Comment

<< Home